Quiénes somos

 

En divorcio de mutuo acuerdo podrá encontrar un equipo de profesionales procedentes de distintos puntos de la geografía española expertos en derecho de familia.

Nos avalan años de experiencia que nos han permitido consolidarnos en el mercado de servicios jurídicos como referentes en los paquetes low cost de divorcios de mutuo acuerdo.

Nuestra misión es relativizar lo que de por sí es complejo, hacerlo más sencillo. Con profesionalidad, pretendemos dar a nuestros clientes tranquilidad y asesoramiento competente para conseguir un divorcio totalmente online, rápido y económico.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Estamos especializados en divorcios de mutuo acuerdo. Ello conlleva que las parejas que nos contacten deberán estar de acuerdo en las condiciones que deberán regir su ruptura (principalmente, en lo que respecta al patrimonio común y los hijos, si los hubiere). SOLO tramitamos divorcios de estas características; ambos cónyuges compartirán letrado (un miembro de nuestro equipo) y procurador.

 

  • Tendrán un divorcio rápido: simplemente deberán rellenar un breve formulario para que podamos ponernos en contacto con usted. Uno de nuestros abogados le contactará y le hará llegar por correo electrónico un cuestionario que deberá responder. Tras recibir el correo con el cuestionario, prepararemos el convenio regulador en un plazo de 3 o 4 días hábiles. Después de ello, serán citados una primera vez en el despacho del procurador asignado (cercano a su domicilio) para firmar el convenio regulador que presentaremos junto con la demanda. Deberán volver a firmar el convenio, esta vez en el juzgado, ante el funcionario competente.